Eventos: una táctica clave del Inbound Marketing

Según Bizzabo un 93% de los negocios B2B planean invertir en eventos virtuales de algún tipo en 2021. Esta es una cifra elevada que demuestra el potencial de este formato de contenido, no solo para la construcción de marca, sino también para la generación de leads dentro del proceso de inbound marketing. Sin embargo, es fundamental entender el flujo completo de un evento, de principio a fin, ya que el éxito de un evento virtual estará condicionado tanto por la experiencia en vivo del mismo, como por su promoción y posterior seguimiento. La plataforma que utilices para alojar y conducir tu evento será importante, pero también las tácticas que emplees para su distribución entre tu audiencia objetivo.

El marketing de eventos es además una de las tácticas más efectivas para las estrategias de Inbound Marketing. Y sobre este tema son expertos en Hubspot. En este webinar Daniella Terreros, Latin America & Iberia Field Marketing Manager en Hubspot, nos contó a través de su propia experiencia con eventos virtuales globales como CX Spotlight, las mejores prácticas, estrategia y pasos a tener en cuenta para la organización de eventos virtuales.
Qué encontrarás en esta sesión:
- Los objetivos principales de un evento virtual dentro de estrategias de Inbound Marketing.
- La puesta en marcha de webinars o eventos online paso a paso. Todo lo que debes tener en cuenta.
- Cómo lograr nuevos leads a través de este tipo de táctica. Claves para la adquisición.
- Herramientas que te ayudarán para la puesta en marcha de tu evento virtual.
- Métricas y KPIs que marcarán el éxito de tus eventos virtuales.
⚡ No te pierdas la grabación de este webinar al completo a continuación⚡
⚡ Y si prefieres el formato audio, no te pierdas esta sesión en formato podcast en nuestra playlist de Spotify⚡
Sobre la ponente de este webinar

Latin America & Iberia Field Marketing Manager, Hubspot
Daniella es comunicadora social y especialista en marketing estratégico. Con más de cinco años de experiencia en el tercer sector, consumo masivo, agencias y tecnología. Experta en marketing de contenido, eventos e internacionalización.
Actualmente está al frente de las estrategias de Customer Advocacy de Hubspot para Latinoamérica y España y lidera toda la estrategia de eventos virtuales.