B2B Marketers

Todos los
contenidos
RECIBIR LA NEWSLETTER

Plantilla para planificar tu presupuesto de marketing B2B en 2022

[DESCARGABLES]  ESTRATEGIA B2B  |   | Gina Gulberti

Contenido Premium CONTENIDO PREMIUM

DESCARGAR LA PLANTILLA

Cada final de año hay una constante para cualquier equipo de marketing B2B: el análisis de resultados y la planificación de presupuestos para el año que entra.

Definir el presupuesto de un departamento implica tener muy en cuenta el retorno por inversión de cada canal, contar con una visión perfecta de lo invertido en el periodo anterior y conocer los bjetivos de negocio a los que marketing deberá contribuir en el nuevo año. Por ello y para facilitar la gestión de tu presupuesto de marketing, hemos creado una plantilla de Google Sheets que te resultará de gran utilidad para mantener tu presupuesto a raya durante 2022.

LO QUE VAS A ENCONTRAR EN ESTE DESCARGABLE

Una guía paso a paso en formato vídeo para que puedas sacar el mejor provecho de este recurso para tu presupuesto de marketing en 2022. En tan solo 5 minutos aprenderás a utilizar la plantilla y podrás volcar los datos de tu presupuesto.

Una plantilla de Google Sheets que podrás utilizar como tal o descargar en formato Excel para gestionar los gastos mensuales de tu departamento fácilmente. Obtén una visión mensual, trimestral y anual del estado de tu presupuesto.

Un dashboard automatizado para controlar la evolución de tu presupuesto mes a mes. Visualiza en un segundo qué categorías implican mayor inversión -compáralo con tus resultados- y qué precisa una mayor partida en el siguiente periodo.

newsletter

¿TIENES GANAS DE MÁS CONTENIDO B2B?

No te pierdas nuestros próximos webinars, eBooks, artículos, plantillas gratuitas... Suscríbete a la newsletter y te enviaremos un resumen con los mejores contenidos de marketing B2B directamente a tu email.

Al rellenar este formulario acceptas nuestra politica de privacidas

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Puedes ver nuestra política de privacidad aquí

Supercat

Descarga la plantilla para planificar tu presupuesto 2022

DESCARGAR