EBOOKS

[CHECKLIST]

CÓMO ORGANIZAR UN BRAINSTORMING VIRTUAL DE CONTENIDO

by | 5 Jun 2020

Con este checklist aprenderás a organizar de forma efectiva un brainstorming virtual de contenido orientado a tus objetivos de marketing B2B. Incluye: Checklist paso a paso + plantilla imprimible de trabajo individual + acceso al template de Trello para gestionar fácilmente el trabajo de tu equipo de forma remota. 

¡Descarga gratis el checklist + plantillas!

El proceso de generación de ideas de contenido dentro de un equipo B2B resulta fundamental de cara al desarrollo de la estrategia de marketing. Llevarlo a cabo de forma virtual puede suponer un reto aún mayor.

Este descargable te ayudará no solo a lograr la mayor productividad y efectividad en este proceso, sino también a hacerlo enfocándolo correctamente hacia tus objetivos y estrategia de marketing B2B. Las hoja de trabajo individual y la plantilla de Trello complementarán el trabajo de tu equipo a lo largo de este proceso de generación de ideas.

LO QUE vas a encontrar en este CHECKLIST

Una guía paso a paso para la gestión de tus brainstormings virtuales de contenido. Desde las normas iniciales del proceso hasta la fase de intercambio de ideas en equipo.

Una hoja de trabajo para los miembros del equipo que podrás imprimir y utilizar. Te permitirá desarrollar ideas individuales orientadas a los objetivos de marketing.

El acceso gratuito a una plantilla de Trello para la gestión de todo el proceso en remoto. Utiliza este sistema para recopilar y tomar notas durante la fase de intercambio de ideas.