B2B Marketers

Talleres prácticos de B2B Marketers

Ver vídeo talleres b2b marketers

Talleres prácticos de B2B Marketers

Nivel intermedio1 vídeos1H de curso

UNETE YA o conectate

Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

¿Cómo funcionan los talleres de B2B Marketers?

Muchas veces no necesitas un curso completo para aprender a poner en marcha un determinado proceso o entender cómo funciona una herramienta de marketing ¡Por eso hemos creado los talleres prácticos de B2B Marketers! Sesiones de una hora de duración con diversos profesores en activo del sector en las que podrás aprender de forma ágil, sencilla y rápida cómo implementar esa herramienta que tantos dolores de cabeza te trae, construir un proceso en un spreadsheet de Google para optimizar tus operaciones de marketing, preparar un informe en Data Studio en unos pocos clicks y mucho más.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para poder acceder a los talleres de B2B Marketers solo tienes que ser miembro registrado de la comunidad de B2B Marketers. Mediante tu usuario y contraseña tendrás acceso a la plataforma de aprendizaje de la comunidad en donde podrás encontrar todos los talleres, cursos en abierto y materiales disponibles.

Los talleres de B2B Marketers son sesiones prácticas de una hora de duración en las que un profesor comparte su pantalla para abordar un determinado proceso o para explicar el funcionamiento de una herramienta. El objetivo no es adquirir conceptos teóricos o metodología, sino profundizar sobre asuntos muy concretos de la mano de profesores en activo que te contarán su experiencia. De este modo ¡podrás poner en práctica lo aprendido nada más acabar el taller!

Los talleres están dirigidos a cualquier profesional del marketing B2B que quiera aprender procesos muy concretos de forma rápida y práctica. En los talleres que lo requieran te indicaremos si se trata de un nivel para principiantes, intermedio o avanzado dependiendo del contenido del mismo.

Los talleres de B2B Marketers solo son accesibles en formato bajo demanda a través de la comunidad privada. No se trata de sesiones live con el profesor. Sin embargo, tras el lanzamiento de cada taller abrimos un periodo de preguntas a través de un canal dedicado en la comunidad de Slack al que podrás acceder para exponer todas tus dudas. El profesor las contestará y ofrecerá material adicional si fuera necesario.