B2B Marketers

CONTENIDO PREMIUM

Copywriting B2B: Buenas prácticas para la redacción B2B

CONTENIDO PREMIUM

Copywriting B2B: Buenas prácticas para la redacción B2B

Nivel principiante5 vídeos1 hora de curso

UNETE YA o conectate

Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

¿Qué aprenderás en este taller?

El copywriting forma parte del día a día de los profesionales del marketing B2B. Un email, un botón, un pop-up… recurrimos a decenas de elementos cuyo objetivo no solo consiste en llamar la atención del usuario, sino en conducirle a una acción determinada. Y es aquí donde el copywriting juega un papel crucial. Entender en qué consiste la redacción B2B, las diferencias con los mensajes dedicados a consumidor final (B2C) y buenas prácticas para enfocar el copy a un buyer persona y objetivo concreto es lo que aprenderás de la mano de Patricio Fernández en este taller ágil de una hora.

Patricio Fernández

Redactor publicitario y de contenidos para pymes B2B

Redactor publicitario y de contenidos para pymes B2B. B2B copywriter y content writer, según donde lo leas. Estudio esas disciplinas y su aplicación en B2B en las academias americanas Awai, Copyhackers y Digital Marketer. Y con alguna gente más. Cuanto más aprendo más novato me siento. Llevo siete años dándole a la tecla y un par de ellos gestionando pequeños equipos de redacción, antes en «Los Copys» y ahora desde Prodest B2B Copywriting.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para poder acceder a los talleres de B2B Marketers solo tienes que ser miembro registrado de la comunidad de B2B Marketers. Mediante tu usuario y contraseña tendrás acceso a la plataforma de aprendizaje de la comunidad en donde podrás encontrar todos los talleres, cursos en abierto y materiales disponibles.

Los talleres de B2B Marketers son sesiones prácticas de una hora de duración en las que un profesor comparte su pantalla para abordar un determinado proceso o para explicar el funcionamiento de una herramienta. El objetivo no es adquirir conceptos teóricos o metodología, sino profundizar sobre asuntos muy concretos de la mano de profesores en activo que te contarán su experiencia. De este modo ¡podrás poner en práctica lo aprendido nada más acabar el taller!

Los talleres están dirigidos a cualquier profesional del marketing B2B que quiera aprender procesos muy concretos de forma rápida y práctica. En los talleres que lo requieran te indicaremos si se trata de un nivel para principiantes, intermedio o avanzado dependiendo del contenido del mismo.

Los talleres de B2B Marketers solo son accesibles en formato bajo demanda a través de la comunidad privada. No se trata de sesiones live con el profesor. Sin embargo, tras el lanzamiento de cada taller abrimos un periodo de preguntas a través de un canal dedicado en la comunidad de Slack al que podrás acceder para exponer todas tus dudas. El profesor las contestará y ofrecerá material adicional si fuera necesario.