B2B Marketers

CONTENIDO PREMIUM

Cómo crear un embudo automatizado para vender los 365 días del año

CONTENIDO PREMIUM

Cómo crear un embudo automatizado para vender los 365 días del año

Nivel principiante4 vídeos1h de curso

UNETE YA o conectate

Estado actual
No Inscrito
Precio
1

¿Qué aprenderás en este taller?

Para cualquier negocio B2B que esté comenzando uno de los objetivos principales será no solo establecer una estrategia de marketing digital correctamente orientada a objetivos, sino también escalar procesos para asegurar un flujo de leads constante a lo largo del embudo de conversión. Desde la entrada de contactos a través de ‘lead magnets’ hasta el proceso de nurturing o las automatizaciones para acelerar el ciclo de los contactos, será importante construir un embudo automatizado capaz de impulsar las ventas los 365 días del año.

En este taller junto a Bego Romero, consultora de marketing digital, aprenderás a desarrollar un embudo de ventas y a utilizar herramientas de marketing automation como Active Campaign para construir automatizaciones que apoyen tus esfuerzos orgánicos:

  • Qué es y cómo desarrollar un embudo de ventas.
  • Checklist con lo necesario para implementar un embudo de ventas.
  • Ejemplos de automatizaciones con Active Campaign.
  • Acciones de marketing para negocios B2B.

Bego Romero

Consultora de marketing digital

Bego Romero: Diseñadora web y consultora de marketing digital en Begoromero.com. Además fundadora de la agencia de marketing Aceleradoradigital.com. Ayudo a negocios como el tuyo a digitalizarse y automatizar sus ventas online para mejorar su visibilidad en internet y aumentar su facturación.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para poder acceder a los talleres de B2B Marketers solo tienes que ser miembro registrado de la comunidad de B2B Marketers. Mediante tu usuario y contraseña tendrás acceso a la plataforma de aprendizaje de la comunidad en donde podrás encontrar todos los talleres, cursos en abierto y materiales disponibles.

Los talleres de B2B Marketers son sesiones prácticas de una hora de duración en las que un profesor comparte su pantalla para abordar un determinado proceso o para explicar el funcionamiento de una herramienta. El objetivo no es adquirir conceptos teóricos o metodología, sino profundizar sobre asuntos muy concretos de la mano de profesores en activo que te contarán su experiencia. De este modo ¡podrás poner en práctica lo aprendido nada más acabar el taller!

Los talleres están dirigidos a cualquier profesional del marketing B2B que quiera aprender procesos muy concretos de forma rápida y práctica. En los talleres que lo requieran te indicaremos si se trata de un nivel para principiantes, intermedio o avanzado dependiendo del contenido del mismo.

Los talleres de B2B Marketers solo son accesibles en formato bajo demanda a través de la comunidad privada. No se trata de sesiones live con el profesor. Sin embargo, tras el lanzamiento de cada taller abrimos un periodo de preguntas a través de un canal dedicado en la comunidad de Slack al que podrás acceder para exponer todas tus dudas. El profesor las contestará y ofrecerá material adicional si fuera necesario.

PARA ACCEDER A ESTE CONTENIDO ÚNETE HOY A B2BMARKETERS

saber más

La contraseña tiene que tener un mínimo de 8 caracteres, contener un número, una mayúscula.

Al rellenar este formulario aceptas nuestra politica de privacidas

¿Ya tienes cuenta? Accede aquí