B2B Marketers

CONTENIDO PREMIUM

Estrategia y producción de contenidos en el B2B

curso marketing de contenidos

CONTENIDO PREMIUM

Estrategia y producción de contenidos en el B2B

Nivel principiante3 vídeos15 minutos de curso

UNETE YA o conectate

Estado actual
No Inscrito
Precio
1 Cada 1 año
Primeros pasos
o

¿Qué vas a encontrar en este curso?

El contenido se ha convertido en la base de toda estrategia de marketing B2B. Sin embargo, resulta fundamental saber desarrollar y producir contenido de forma estratégica y respondiendo a los objetivos de tu negocio. En este curso descubrirás a través de diferentes módulos cuáles son las claves para producir y planificar contenido capaz de impactar en el cliente B2B. Mediante vídeos cortos, plantillas y otros recursos prácticos adicionales no solo entenderás la teoría detrás de la puesta en marcha de una estrategia, sino que además podrás poner en práctica todo lo aprendido. Este curso está pensado tanto para perfiles que quieran iniciarse en el marketing de contenidos, como para aquellos que quieran profundizar sobre algunos de los aspectos prácticos de este área.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para poder acceder a los cursos de B2B Marketers solo tienes que ser miembro registrado de la comunidad de B2B Marketers. Mediante tu usuario y contraseña tendrás acceso a la plataforma de aprendizaje de la comunidad en donde podrás encontrar todos los talleres, cursos en abierto y materiales disponibles.

Los cursos de B2B Marketers están compuestos por diferentes módulos o Masterclasses que te permitirán formarte y convertirte en un experto de diferentes áreas del marketing B2B. Mediante cápsulas de vídeo, plantillas y otros recursos adicionales podrás entender ágilmente a través de este curso los procesos y dinámicas del marketing de contenidos de cara a desarrollar la estrategia de tu negocio.

Este curso está dirigidos a cualquier profesional del marketing B2B que quiera aprender procesos muy concretos del marketing de contenidos de forma rápida y práctica. A través de diferentes Masterclasses podrás profundizar en aspectos como la optimización SEO de contenidos, la producción de contenido para la fase de notoriedad o la planificación y calendarización editorial.