B2B Marketers

CONTENIDO PREMIUM

Cómo hacer Email Marketing con Hubspot: configuración, informes y workflows

cómo hacer email marketing con hubspot

CONTENIDO PREMIUM

Cómo hacer Email Marketing con Hubspot: configuración, informes y workflows

Nivel principiante5 vídeos1 hora de curso

UNETE YA o conectate

Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

¿Qué aprenderás en este taller?

Hubspot es una de las herramientas más conocidas para la automatización de marketing y lanzamiento de campañas de lead nurturing a través de email marketing, chatbots y otras muchas tácticas. Pero, ¿cómo hacer email marketing con Hubspot? En este taller junto a Irene Martínez, B2B Content & Marketing Automation Specialist de Bdeo, aprenderás cuáles son los pasos básicos para configurar y lanzar una campaña: desde la creación de listas de contactos, hasta el diseño de emails, la extracción de informes de rendimiento y la puesta en marcha de workflows automáticos. Descubre todas las posibilidades de Hubspot de forma ágil y sencilla.

Irene Martínez

B2B Content & Marketing Automation Specialist

Irene es B2B Content & Marketing Automation Specialist en Bdeo, compañía de tecnología de inteligencia visual para la industria aseguradora. Previamente formó parte de Aplázame como Acquisition & Retention Marketing Lead, definiendo los procesos automáticos y de lead nurturing de la compañía que en 2018 fue comprada por WiZink. Con anterioridad Irene fue además, Growth Marketing Manager en Launchmetrics, la empresa de software para el sector de la moda, el lujo y la belleza.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para poder acceder a los talleres de B2B Marketers solo tienes que ser miembro registrado de la comunidad de B2B Marketers. Mediante tu usuario y contraseña tendrás acceso a la plataforma de aprendizaje de la comunidad en donde podrás encontrar todos los talleres, cursos en abierto y materiales disponibles.

Los talleres de B2B Marketers son sesiones prácticas de una hora de duración en las que un profesor comparte su pantalla para abordar un determinado proceso o para explicar el funcionamiento de una herramienta. El objetivo no es adquirir conceptos teóricos o metodología, sino profundizar sobre asuntos muy concretos de la mano de profesores en activo que te contarán su experiencia. De este modo ¡podrás poner en práctica lo aprendido nada más acabar el taller!

Los talleres están dirigidos a cualquier profesional del marketing B2B que quiera aprender procesos muy concretos de forma rápida y práctica. En los talleres que lo requieran te indicaremos si se trata de un nivel para principiantes, intermedio o avanzado dependiendo del contenido del mismo.

Los talleres de B2B Marketers solo son accesibles en formato bajo demanda a través de la comunidad privada. No se trata de sesiones live con el profesor. Sin embargo, tras el lanzamiento de cada taller abrimos un periodo de preguntas a través de un canal dedicado en la comunidad de Slack al que podrás acceder para exponer todas tus dudas. El profesor las contestará y ofrecerá material adicional si fuera necesario.