CONVIÉRTETE EN UN SUPERHÉROE DEL MARKETING B2B

La primera comunidad en español para profesionales del marketing Business-to-Business. Cursos ágiles online, eventos, contenidos y herramientas para construir tu futuro en el B2B.

ÚNETE GRATIS

CONECTA con otros héroes B2B

Únete a la mayor comunidad de B2B Marketers en español. Accede a una plataforma de aprendizaje ágil y adquiere nuevos conocimientos de la mano de expertos de marketing B2B en diferentes áreas.

COMPARTE tus experiencias

Comparte tus dudas, preguntas o sugerencias acerca de herramientas, tácticas y mejores prácticas en el B2B. Aprovecha la experiencia en grupo de una comunidad formada por más de 5,000 miembros activos.

CONSTRUYE tus super poderes

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de los próximos eventos online, contenidos, acceso exclusivo a herramientas, guías y plantillas. Recursos semanales 100% orientados al B2B y en español.

Rayo B2B marketers

ÚNETE AHORA A LA COMUNIDAD DE B2B MARKETERS
y empieza a recibir invitaciones a eventos online, contenidos, herramientas, acceso a cursos y mucho más…

CONECTA CON
LA COMUNIDAD DE B2B HEROS

¿Tienes dudas sobre una herramienta?, ¿Preguntas acerca de las mejores tácticas?, ¿Estás buscando nuevas oportunidades de empleo en el B2B?, ¿O simplemente quieres conectar con otros profesionales del B2B para compartir experiencias? Únete a nuestra comunidad privada de Slack ¡y empieza a hacer networking desde hoy!

CREA TU PERFIL

Boom B2B marketers

INSPÍRATE CON OTROS
#B2BHEROS DE ÉXITO

Traemos a los mejores expertos del sector para que compartan con nosotros su experiencia y conocimiento. Profesionales de LinkedIn, CARTO, Semrush o Freepik ya han participado en nuestros eventos y contenidos.

Si eres capaz de optimizar tu contenido, asegurando que sea útil, de valor, relevante… y además que sea amigable para los motores de búsqueda, estás haciendo que tus usuarios encuentren la solución a lo que buscan a través de tu contenido.

Lee Odden CEO

Es muy importante tener en cuenta que no solo debemos desarrollar un contenido de valor dirigido a una mentalidad profesional, sino tambien distribuirlo de forma efectiva y sobre todo, midiendo de forma continua el impacto de tus resultados para poder ir optimizando la estrategia.

Verónica Rodríguez Lead Client Solutions

El SEO es tu mejor comercial, no únicamente porque te ayuda a posicionar o aparecer en los primeros puestos, sino porque el SEO te ayuda a alcanzar tus objetivos de marketing a nivel de visibilidad de marca, de conversión y de retención.

Antonio López Country Manager para España y Latam

Los objetivos de un equipo de marketing B2B deben ser claros y asociados a los resultados del negocio. Es importante contar con herramientas que permitan seguir los objetivos para poder compartirlos con todo el equipo, así como para identificar rápidamente tendencias y oportunidades.

Flo Broderick VP Marketing

Carlos-Rojas-Accenture-Intereactive

La personalización tanto en el contenido como en la oferta de nuestro producto, es algo que esperan más del 50% de nuestros clientes. Sin embargo cualquier tipo de personalización no tiene sentido si no se conoce el perfil y comportamiento del quienes serán nuestros potenciales clientes.

Carlos I. Rojas MadTech Lead - Senior Manager

Lo importante del Lead Nurturing en el B2B es que no hagamos perder el tiempo a nuestro equipo de ventas. Desde que tenemos un lead hasta que se transforma en un SQL puede pasar tiempo, entre 6 y 12 meses, por eso hay que lograr influir en el prospecto a través de contenido de calidad.

Mónica Lobo Digital B2B Conversion Manager